martes, 19 de marzo de 2013

HAUL FEBRERO-MARZO

Hola un dia mas chicas, ¿ que tal ?
Esta entrada es para enseñarles las últimas cositas que he comprado, para que las vean, darles mi opinión y sobre todo si alguna utiliza alguno de los productos, pues que me den su opinión.
Estoy intentando comprar cosas económicas y de calidad y, sobre todo, que me hagan falta, porque a veces compramos por comprar... Seguro que a muchas les pasará lo mismo...









- Laca de uñas FLORMAR.



VIOLETA SUPERMATE (M106) (2€)/ AZUL (430) (3€)






- Lipliner Pencil de NYX. 
Es la primera vez que compraba un lápiz de labios de esta marca y me encanta, y el color es precioso.


FUCHSIA 816 (3€)




- Lipstick de MISS COP.
Es la segunda vez que compro este tono, porque me encantó la primera vez que lo compré, tanto por el precio, por su color, por su duración y por el olor que tiene.



NÚMERO 18 (2,90€)





- Brillos de labios.

LIP GLOSS DE BARRY M (número 5) (sobre 6-7€)


LIP GLOSS DE L.A. COLORS (baby pink  LG860) (sobre 3-4€)


LIP GLOSS XXXL SHINE DE ESSENCE (número 03) (sobre 3€)


PRETTY LIP GLOSS DE FLORMAR (P815) (no recuerdo su precio, pero sobre 6 €)


LIP GLOSS EFECTO 3D DE BOURJOIS (número 20) (no sé su precio)




Están en el mismo orden en que he puesto las fotos: 
1. Barry M
2. L.A. Colors
3. Essence
4. Flormar
5. Bourjois



La verdad es que no hay ninguno de los 5 lip gloss que no me guste, todos me duran bastante y no son nada pegajosos, los volvería a comprar sin duda.



- Colorete de NYC.


Es un tono marroncito clarito, me gusta mucho para utilizarlo a diario. Es el tono 651 Riverside Rose.
Me costó 2€.












- Máscara de pestañas de ESSENCE.


Es la máscara GET BIG LASHES WATERPROOF.
Me costó 3€.
Aun no la he probado, pero he oido buenos comentarios sobre ella, y el resto de máscara de essence, y por su precio pues no pierdo nada para probarla.



Bueno chicas esto es todo....

¿Alguna tiene alguno de estos productos?
Si tienen otros, pueden darme ideas para próximas compras...



Un besoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario